Por distintos hechos violentos ingresaron el domingo nueve personas heridas al HC

344
El hospital Central otra vez en el ojo del huracán.

Este domingo, al menos nueve personas fueron ingresadas de emergencia al Hospital Central de San Cristóbal, tras ser víctimas de distintos hechos violentos, específicamente accidentes de tránsito, y heridas por arma blanca o de fuego.

En tres accidentes de tránsito, seis fueron las personas que resultaron lesionadas, cuatro de ellas en una colisión de vehículos, en horas de la madrugada, en la avenida Carabobo.
Las identificaron como: Linda León Duarte, de 74 años; Asnordo Duarte; de 73 años; Saúl Navas, de 9 años, y Aslania Duarte, de 37 años de edad, a quienes los médicos de guardia les diagnosticaron traumatismos generalizados.

Mientras que también en horas de la madrugada, en una ambulancia de Protección Civil Táchira, producto de haber caído de una motocicleta en el barrio El Río, fue ingresado Marco Antonio Camargo Rozo, de 51 años de edad, quien sufrió fractura de clavícula.
Iván Gutiérrez Arévalo, tras ser arrollado durante la tarde del domingo, en El Mirador, fue recluido en el Hospital Central, en razón que le diagnosticaron politraumatismos generalizados.

También víctima del vuelco de un vehículo en el sector La Chicharronera, vía a Capacho-Libertad, en horas de la noche trasladaron a nuestro primer centro asistencial a Víctor Mejía, de 28 años de edad, quien sufrió fractura de tibia, peroné y posible fractura de la pelvis.

Otros ingresos

Por otras causas, al menos tres fueron los heridos atendidos el domingo en el Central.

En horas de la tarde, Juan Carlos Marín, de 49 años, procedente de San Josecito, municipio Torbes, fue llevado al hospital en un vehículo particular luego de ser agredido y herido con arma blanca en el intercostal izquierdo.

El adolescente Carlos Rodríguez, de 16 años, también fue ingresado en un vehículo particular tras haberse disparado accidentalmente con un arma de fuego en La Tinta. Según su representante, ocurrió cuando el jovencito percutó un cartucho al golpear con un martillo el praimer del culote, detonando la carga explosiva del mismo.

Y desde Ureña, Harley Baslar, de 33 años, herido de tres tiros, fue ingresado al hospital. Aunque no se precisaron las circunstancias del hecho, habría ocurrido en la avenida Intercomunal. (MB)