martes 7 diciembre, 2021
InicioRegionalProtectorado recuperará vivienda incendiada

Protectorado recuperará vivienda incendiada

616 views

“Por Instrucciones del Protector Freddy Bernal, se iniciaron desde ya las gestiones pertinentes para la entrega de insumos y materiales de construcción a la familia Alemán, quien fue afectada por un incendio en su vivienda, ubicada en el sector de Madre Juana”, así lo informó el presidente del Concejo Municipal y Jefe de la ODDI en San Cristóbal, Javier Flores Olarte.

Olarte señaló que “a través de la articulación con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se hará la respectiva asignación de materiales de construcción, así como la debida reparación de la infraestructura de la vivienda que se vio afectada por las llamas y que pone en riesgo la integridad de la familia Alemán”.

Acotó que el trabajo del protector Freddy Bernal busca atender y beneficiar a los tachirenses, para salvaguardar la integridad física e integral de las familias, porque a pesar de las vicisitudes y de un gobierno regional indolente que ha abandonado a la población, el protectorado siempre da un paso al frente con todos los organismos revolucionarios para apoyar y cuidar al pueblo.

Puntualizó que – la vivienda sufrió daños considerables debido a las llamas, por lo tanto el Protector dio instrucciones que además de las reparaciones se dote de insumos a la familia afectada y puedan tener dignamente su vivienda-.

La respuesta del Protector no se hizo esperar para atender, ayudar y beneficiar a la población, por ello se activaron todos los mecanismos necesarios en función de cumplir inmediatamente con la recuperación de esta vivienda, ubicada en la Parroquia San Sebastián, sector Madre Juana, de San Cristóbal. Refirió Javier Flores Olarte, presidente del Concejo Municipal Bolivariano y jefe del Órgano de Dirección y Defensa Integral, ODDI, de la ciudad capital del estado.

- Advertisment -