Inicio Regional Reparan tuberías de aguas blancas en el municipio Andrés Bello

Reparan tuberías de aguas blancas en el municipio Andrés Bello

Los huecos abiertos en la calzada para hacer los respectivos arreglos, ya están siendo tapados por el personal de la Alcaldía. (Foto/Cortesía)

Con el propósito de ofrecer un servicio seguro y constante en algunos sectores de Cordero, la alcaldía del municipio Andrés Bello realiza la reparación de las tuberías de aguas blancas en la comunidad de Llano de La Cruz.

Leonel Cegarra, primera autoridad municipal, informó que mediante un trabajo conjunto entre los vecinos y el ayuntamiento, adquirieron los tubos, las juntas, llaves y otros materiales que se requerían para hacer dichos arreglos, mientras que Hidrosuroeste cerró la llave principal para desarrollar las labores de manera adecuada.

«Este trabajo era muy importante para diferentes sectores del municipio Andrés Bello, ya que al reparar estas tuberías el vital líquido podrá llegar con más frecuencia y fluidez a un gran número de viviendas, donde fallaba el agua hasta por 15 días continuos», indicó el burgomaestre.

Igualmente, señaló que los huecos abiertos en la calzada para hacer los respectivos arreglos, ya están siendo tapados por el personal de la alcaldía a fin de asegurar un trabajo completo.

«Desde la alcaldía del municipio Andrés Bello, seguimos trabajando con capacidad y compromiso al servicio de todos», dijo Cegarra.

Prensa alcaldía Andrés Bello

Salir de la versión móvil