lunes 6 julio, 2020
Inicio Regional Reportan caída del servicio de Tv cable en El Junco Páramo

Reportan caída del servicio de Tv cable en El Junco Páramo

407 vistas

“No tenemos señal de cable y ante el aislamiento, la lejanía, los apagones y las fluctuaciones del internet, estamos desesperando. Los aburrimientos son profundos y eternos”.

Así se expresó Antonio Sánchez, habitante de El Junco Páramo del municipio Cárdenas, quien aseguró que tienen diez días sin el servicio de Intercable, uno de los principales entretenimiento de las familias durante el confinamiento decretado para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

El usuario expresó su molestia alegando que lo peor del caso es que les cobran por un servicio que no están prestando. “A mí me debitan directo por la tarjeta empezando el mes, es decir, ya lo cobraron y nada de cable”.

Jorge Agelviz, vecino del sector también se quejó porque los días van pasando y no han tenido información de los motivos que originan la falla de la señal de televisión por cable.
Cobran por los reportes.

Antonio Sánchez aseveró que cada vez que un usuario realiza un reporte, la empresa cablera carga un cobro adicional, situación que no entiende debido a que considera que es un deber atender los requerimientos de los clientes. (BM)
@Bleimamr
#QuédateEnCasa
#YoReportoALaNación
Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por: [email protected]

- Advertisment -