Inicio Regional Robacasas mantienen en zozobra a habitantes de La San Juana en Colón

Robacasas mantienen en zozobra a habitantes de La San Juana en Colón

Nuevamente los delincuentes se encuentran en las calles del municipio Ayacucho, y esta vez los más afectados son los habitantes de las aldeas.

La semana pasada desconocidos ingresaron a una vivienda ubicada en la aldea La San Juana, parte alta de la ciudad, quienes hurtaron dinero y prendas de valor, aprovechando que los propietarios se encontraban en horas de trabajo.

El mismo modus operandi lo estarían aplicando desde hace un mes aproximadamente, aseguró una de las víctimas, quien prefirió mantenerse en anonimato.

«Hace como un mes fui víctima de esos delincuentes que se la pasan en el sector estudiando la zona para ver quien está y quién no, y así hacer los robos», dijo el denunciante.

Aseguró que este fin de semana su vecino también fue víctima de los antisociales.

«A mi me robaron artículos electrónicos y revolcaron toda la casa y al vecino este fin de semana le robaron joyas y también le revolcaron toda la casa y fue que el llegó a plena luz del día y a los ladrones no les dio chance de más nada pero no respetan ya hasta de día están metiéndose», lamentó.

Hizo un llamado a los organismos de seguridad con el fin de dar captura a los antisociales que mantienen en zozobra a la población del municipio Ayacucho.

Salir de la versión móvil