viernes 21 enero, 2022
InicioRegionalSumido entre matorrales se encuentra el cementerio de Coloncito

Sumido entre matorrales se encuentra el cementerio de Coloncito

358 views

En total abandono se encuentra el cementerio municipal de Panamericano, las autoridades no han realizado el trabajo de mantenimiento de áreas verdes, denunció Alirio Mora.

El dirigente político, aseguró que realizaran una jornada de mantenimiento ante el descuido de la alcaldía de Panamericano.

“Tanto las áreas verdes del hospital, como las plazas y el cementerio municipal se encuentran abandonadas y nos hemos visto en la necesidad de hacer una operación limpieza con un grupo de voluntarios y próximamente lo vamos a llevar a cabo” explicó Mora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, agradeció al exalcalde de Michelena, por la donación que realizó al principal centro asistencial de Panamericano.

“Le damos las gracias a Fernando Andrade, quien dono un tensiómetro para el hospital de Coloncito, ya que el centro de salud no contaba ni con eso y mucho menos con ambulancias”.

Por último, hizo un llamado de apoyo debido a la crisis hospitalario que atraviesa el municipio.

“Queremos hacer un llamado a todas las personas que quieran colaborar con el hospital o con el CDI, para que donen lo que quieran porque con el tema de salud, estamos abandonados” culminó. (Daniela González)

- Advertisment -