Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/“Un día mágico de la Navidad”

Regional
“Un día mágico de la Navidad”

miércoles 18 diciembre, 2024

“Un día mágico de la Navidad”

La Gobernación del Táchira, Alcaldía de San Cristóbal y la Fundación de la Familia Tachirense organizaron la fiesta de Navidad para muchos niños, que también disfrutaron adolescentes y adultos

Más de mil niños procedentes de diferentes municipios del Táchira, disfrutaron de “Un  día  Mágico de la Navidad”, celebrado en las instalaciones del Parque Metropolitano de San Cristóbal.

Los presentes disfrutaron de un show de magia, espectáculos musicales alusivos a las tradiciones navideñas y tuvieron la oportunidad de recorrer las diferentes estaciones, de cuentos, chocolatería, títeres, entre otros.

Karem Durán de Bernal, presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, informó que junto a la Gobernación del Táchira y a la Alcaldía de San Cristóbal, se logró la actividad que busca unir a la familia y darle el protagonismo a los más pequeños de la casa. “Hoy nos encontramos con diversas actividades navideñas donde paseamos por cada uno de los circuitos que están aquí, y nos encontramos con la chocolatería, con la bisutería, con la gymkhana, con el disfrute de la familia, el compartir y hacer el pesebre de nuestras mascotas, el show de magia, el show navideño”.

Fiestas en Torbes y Panamericano

Destacó Durán que la fiesta navideña será el 23 de diciembre en Torbes, con 1.400 hallacas, entrega de 2 mil juguetes, en el marco de la recuperación de dos canchas:

“Nos vamos a Panamericano. Hay varias fechas programadas en diferentes municipios y también en instituciones, que se les haré saber más adelante, pero que nos llena de mucha alegría el poder compartir estos espacios y poder disfrutar en familia ese hallacazo, poder disfrutar ese compartir que nos merecemos todos los venezolanos, pero sobre todo los tachirenses, es decir, se dejan regalos, se dejan obras y se deja amor, se dejan acciones, se deja el corazón, el espíritu y alma, porque cuando tú lo trabajas desde el amor, todo fluye de manera natural”.

Media verdad: Alta incidencia de motorizados en accidentes de Yaracuy, pero sin datos que confirman el 90  citado por Cardona

Nacional

Una persona sigue atrapada en la torre medieval derrumbada en Roma

Internacional

España | Carlos Mazón dimite como presidente de la  Comunidad Valenciana tras asumir errores en la dana

Internacional

Destacados

ONG informa de liberación de cuatro cineastas detenidos de forma “arbitraria” en Venezuela

Suspenso, rabia e impotencia en el “Templo”

Maduro: «Mientras EE.UU. movía aviones por el Caribe, trataron de entrar a Venezuela dos aviones del narcotráfico”

Cabello dice que Trinidad y Tobago asumió la posición de ser un frente contra Venezuela

Trump dice “no creer” que EEUU vaya a la guerra con Venezuela, pero elude hablar de planes

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros