Unión Europea realiza videoconferencia en UNET

187
Universidad Nacional Experimental del Táchira.

La delegación de la Unión Europea en Venezuela realizará este miércoles -31 de enero-, una videoconferencia en la Universidad Nacional Experimental del Táchira, a partir de las 9 a.m., en la sala Ramón J. Velásquez, ubicada en el edificio administrativo de esta casa de estudios superiores.

La actividad es coordinada por el Vicerrectorado Académico de la UNET y lleva por nombre “Convocatoria para financiar proyectos enmarcados en el programa temático para organizaciones de la sociedad civil”.

El propósito general del programa de esta convocatoria es fortalecer el rol de las organizaciones de la sociedad civil, para que cumplan de forma más eficiente su papel como actores de desarrollo independiente, y de esta manera apoyar la construcción de un entorno favorable para ellas en nuestro país.

Asimismo, se pretende brindar respaldo a la sociedad civil en lo que respecta a la sensibilización y prevención del cambio climático y gestión del agua; y organización de la sociedad civil e información pública.

De esta manera, la invitación está abierta a las organizaciones no gubernamentales del estado Táchira, así como para los interesados en esta importante temática.