martes 24 mayo, 2022
InicioRegionalUNT protesta por la ineficiencia de todos los servicios públicos

UNT protesta por la ineficiencia de todos los servicios públicos

27 views

Dirigentes del Partido Un Nuevo Tiempo se concentraron en la avenida Ferrero Tamayo para protestar por la ineficiencia de los servicios públicos en el estado Táchira.

Anaro García, dirigente de Un Nuevo Tiempo, precisó que el colapso del Estado venezolano es inminente, “quien pretende gobernar no tiene control de los servicios públicos”.

“Es tanto así, que hoy las familias venezolanas sufren por no tener gas en sus hogares, no hay forma de hacer la comida, porque la alternativa al gas en la ciudad es la electricidad y la electricidad también nos está fallando”, dijo.

En tal sentido, precisó que no es posible que los tachirenses tengan que cocinar con leña para poder ofrecer la comida a la familia y lograr de esta manera suplir algo que “el Gobierno debería tener muy claro”.

“Un gobierno que se respete tiene que controlar los servicios públicos. Está en el deber de hacerlos funcionar. Si no es capaz de manejarlos, entonces debe promover que la acción privada lleve a cabo la búsqueda de suplir esos servicios públicos tan esenciales. Por esta razón, nosotros estamos reclamando ante una falta de gobierno, de gobernabilidad que tienen los venezolanos y que hace que cada día la familia venezolana se vea afectada, de allí la migración tan grande que hay”, expresó.

“Nuestros jóvenes venezolanos están dejando el país y no hay manera de pararlos, porque no consiguen el bienestar que quieren tener y que debe brindarles la nación”, apuntó Anaro García.

Por último, lamentó que en  Venezuela, teniendo las reservas más grandes de petróleo y las quintas más grandes de gas, hoy se esté sufriendo por servicios públicos tan básicos como el gas, la electricidad y la gasolina.

 

Nancy Porras

- Advertisment -
Encartado Publicitario