Inicio Salud Procura visitar el baño dos o tres veces al día

Procura visitar el baño dos o tres veces al día

Las personas creen que evacuar dos o tres veces por semana es lo normal, mientras que otras aseguran que lo normal es tres veces al día. Pero lo que si resulta cierto es que nadie tiene la verdad absoluta y siempre surge la interrogante.

¿Alguna vez te has preguntado cuántas veces tienes que evacuar al día?

De acuerdo con salud180  una persona va menos de tres veces a la semana se considera que sufre de estreñimiento. ¿Te imaginas cómo debe de estar un alimento que lleva dos o tres días almacenado en tu cuerpo? Muchas enfermedades están relacionadas con las toxinas que almacena el cuerpo cuando no desecha todo lo que no le sirve.

El intestino tiene la capacidad de almacenar hasta 10 kilogramos de materia fecal, y por eso hay personas que parece que siempre están embarazadas. Todo eso que no se desecha viaja por el torrente sanguíneo y va envenenando tu cuerpo.

El mal aliento, sudor muy penetrante, acné y migrañas, son solo algunas de las quejas del organismo.

Dicho lo anterior, se deduce que si comes de tres a cinco veces al día, lo normal es que vayas al menos dos veces al baño, quizá tu intestino sea un poco flojo y solo vayas una sola vez al día y no está mal. Educa a tu cuerpo acostumbrándolo a ir al baño más seguido y te evitarás muchos problemas a futuro.

 

Salir de la versión móvil