sábado 28 enero, 2023
InicioSucesosAsesinan a tiros a un hombre

Asesinan a tiros a un hombre

5.097 views

Fue atacado, al parecer, en horas de la noche del miércoles 23 de noviembre en el sector Simón Bolívar, parte alta, en el punto conocido como El Búnker


Un hombre de 47 años de edad fue ultimado a balazos la noche de este miércoles 23 de noviembre, en hecho de sangre registrado en San Josecito, jurisdicción del municipio Torbes.

Fue identificado por las autoridades como Bairon Estiguar Mora González, de quien se desconocen más datos.

Según trascendió de manera extraoficial, el homicidio se perpetró a eso de las 9:00 de la noche, en el sector Simón Bolívar, parte alta, específicamente, en el punto conocido como El Búnker.

Tras el hecho, funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la delegación municipal San Cristóbal se hicieron presentes, con el fin de practicar las experticias de ley.

En este caso, llevaron a cabo el estudio planimétrico, la fijación fotográfica, al tiempo que colectaban presunto material de tipo criminalístico.

Seguidamente procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para que le fuera practicada la autopsia correspondiente.

Los detectives de homicidios investigan el hecho de sangre, abordando el entorno familiar y laboral de Mora González, esperando obtener pistas, para de este modo trazar una línea de investigación. (RM)

Encartado Publicitario