miércoles 26 enero, 2022
InicioSucesosBuscan a pareja de candidata por golpearla y acuchillarla

Buscan a pareja de candidata por golpearla y acuchillarla

6.276 views

Víctima de violencia de género resultó una candidata a la concejalía del municipio Junín, luego de que su pareja sentimental, en medio de una discusión, la atacó a golpes, la acuchilló y huyó, sin que nadie pudiera evitarlo, la noche del sábado.

El hombre, identificado como J. Mejía, está siendo buscado por las autoridades policiales y militares de la entidad, aunque no descartan que haya huido hacia el vecino país.

De acuerdo al parte policial, Diani Esmeralda Maldonado Parada, de 39 años de edad, y candidata a concejal por el voto lista a la alcaldía del municipio Junín, fue golpeada y herida mientras se encontraba en casa de sus suegros, en el sector El Tejar, Rubio.

Tras la agresión, Mejía se dio a la fuga, pasadas las 10 de la noche.

El hecho violento fue reportado rápidamente y en auxilio de la dama acudieron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Rubio, que le apreciaron politraumatismos en varias partes del cuerpo y una herida punzo penetrante en la espalda, inferida con arma blanca.

La víctima fue estabilizada y trasladada, en primera instancia, al Hospital Padre Justo, en la misma localidad, donde la doctora que la atendió le diagnosticó trauma raquimodular a la altura de la espalda y politrauma, en varias partes del cuerpo.

Posteriormente fue remitida al Hospital Central de San Cristóbal, donde quedó recluida, y trataban de determinar, mediante estudios, el daño ocasionado por la cuchillada, que podría haber afectado la médula espinal, en razón que se le estaba dificultando mover una de sus piernas.

En el sitio también se hicieron presentes funcionarios de la Coordinación Policial de Rubio, que una vez se enteraron de los pormenores del hecho, comenzaron la búsqueda del agresor, a la vez que alertaron a otros organismos de seguridad. (MB)

- Advertisment -