Inicio Sucesos Cicpc mantiene primera hipótesis sobre homicidio de Eduar Molina

Cicpc mantiene primera hipótesis sobre homicidio de Eduar Molina

Según el Cicpc, los detenidos mataron a Eduar Molina Pacheco por irrumpir en el apartamento.

Aunque se estaba manejando una posible segunda versión o hipótesis sobre el homicidio de Eduar Alexánder Molina Pacheco, de 41 años, ocurrido la madrugada del domingo en la Unidad Vecinal, en reciente publicación en redes social el Cicpc-Táchira mantiene la primera, que la víctima irrumpió en el apartamento de un vecino con el propósito de cometer presuntamente un robo y por ello fue atacado, hasta la muerte, por cuatro hombres.

A estos lo identificó el Cicpc como: L. Quintero, de 50 años; J, Quintero, de 42 años; L. Quintero, de 25 años y E. Quintero, de 59 años, ahora a disposición del Ministerio Público.

Vale recordar que la segunda presunción, que se estaba investigando durante las últimas horas, refería a la víctima como parte de un triángulo amoroso y que tal irrupción al apartamento o intenciones de cometer un robo no existió, por cuanto Eduar se hallaba en el inmueble con consentimiento de una dama, con la que supuestamente mantenía una relación amorosa, y que tras ser sorprendido infraganti por la pareja de la fémina, se inició la golpiza.Sin embargo, la publicación del Cicpc parece corroborar la primera.

“Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios Táchira- Base San Cristóbal, detuvieron a cuatro hombres por la muerte de Eduar, quien bajo los efectos del alcohol violentó la puerta principal del apartamento de un vecino, ingresando al mismo, donde se encontraban tres mujeres menores de edad y un sexagenario. Se quitó toda su vestimenta, trató de ingresar a la habitación de las menores y luego quiso robar objetos del apartamento”, posteó.

Agrega que “es aquí donde se hacen presentes los detenidos, quienes son familia de las menores y sostuvieron una riña con el sujeto, dándole golpes y causándole heridas con un arma blanca (pico de botella), logrando sacar al sujeto del inmueble, quien fallece en la entrada del edificio”, finaliza. (MB)

Salir de la versión móvil