jueves 28 octubre, 2021
InicioSucesosConas logró la liberación de comerciante secuestrado en Táchira

Conas logró la liberación de comerciante secuestrado en Táchira

5.050 views

Aproximadamente a las 6:30 de la tarde, de este sábado, una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro -Conas-, logró la liberación en circunstancias aún no precisadas de un comerciante que había sido secuestrado y torturado por sus captores.

Pedro María Depablos Rosales, residenciado en Las Delicias y trabajador del Mercado Mayorista de Táriba, fue secuestrado hace 15 días aproximadamente.

Sus familiares habrían denunciando ante la sede del Conas lo sucedido al recibir mensajes extorsivos y un vídeo donde la víctima les pedía que buscaran el dinero para lograr su liberación. Los captores torturaron al hombre amputándole un dedo de la mano y otro del pie como medida de presión hacia la familia.

Luego de un trabajo de investigación los  funcionarios del Conas en conjunto con el Ministerio Público, lograron la liberación del hombre de 53 años de edad.

De manera extraoficial se conoció que la liberación ocurrió en San Antonio del Táchira, donde posteriormente fue trasladado a la sede principal del organismo de seguridad.

Hasta el momento las autoridades no han informado si existen detenidos por el secuestro de Pedro Depablos. (Daniela González)

- Advertisment -