Dos cadáveres masculinos y en estado de descomposición, fueron localizados este miércoles al mediodía en una trocha binacional, del lado de Venezuela, específicamente en Ureña.
Hacia las 12:30 del mediodía, funcionarios de Politáchira que fueron alertados del hallazgo, se trasladaron hasta la trocha La Mona, a orillas del Río Táchira, a fin de verificar la información.
Observaron los cuerpos, en avanzado estado de deterioro, de dos hombres que no portaban ningún tipo de documentos, razón por la cual, más tarde, la comisión del Cicpc-Ureña que arribó al sitio, los levantó y trasladó hasta la morgue del cementerio municipal de San Cristóbal, bajo el calificativo de “Desconocidos”.
Dijeron los uniformados que ambos tenían heridas producidas por arma de fuego, pero que las características físicas de los mismos, no era sencillo de precisar dado el estado en que se encontraban.
Tampoco se logró establecer, de manera preliminar, una posible data de muerte, por lo que será responsabilidad de los médicos forenses, determinar la fecha de muerte y confirmar su causa, en tanto que el Cicpc se ocuparía de tratar de identificarlos mediante necrodactilia, con base a las denuncias que sobre hombres desaparecidos haya recibido recientemente.
(MB)