Feminicida mexicano advierte que si sale libre seguirá asesinando mujeres

3860
Imagen cortesía

Un sujeto sospechoso de haber matado 10 mujeres en México, declaró que si sale en libertad seguirá matando a las femeninas, ya que asegura odiarlas.

En un video viralizado a través de las redes sociales, se puede observar el testimonio que realiza el sujeto identificado como Juan Carlos N, quien afirmó frente a un médico preferir “que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno”.

Carlos, fue detenido la semana pasada junto a una mujer, identificada como Patricia N, cuando transportaban restos humanos en un coche de bebé.

El detenido alega que “mil veces que coman los perritos y las ratas, a que ellas sigan caminando por ahí”. Asimismo, advirtió que “si salgo, de una vez le digo a los patrones (policías), voy a seguir matando mujeres”, “uno porque a veces no me deja dormir, y dos, por el odio que les tengo”.

Según el testimonio, este comenzó a perpetrar los crímenes después de que su esposa lo abandonara por otro hombre. “Si yo no fui feliz (…), nadie lo va a ser”, expresó.

Además comentó que en su niñez recibió abusos sexuales por parte de una mujer y que su madre le fue infiel a su padre, por lo que una vez intentó agredirlo con un arma blanca por la espalda.

El hombre asegura que lo que él hace “está bien”, ya que está “limpiando el mundo de porquería”.

Neiyer Angarita