domingo 9 agosto, 2020
Inicio Sucesos Hallaron el cadáver abaleado de un desconocido en El Piñal

Hallaron el cadáver abaleado de un desconocido en El Piñal

1.906 views

En horas de la noche de este lunes, vecinos de El Piñal, municipio Fernández Feo, hicieron el hallazgo del cadáver abaleado de un hombre, cuya identidad no ha sido determinada.

A eso de las 7 de la noche, transeúntes encontraron el cuerpo de la infortunada víctima, frente a Mapaca, vía a las parcelas, por lo que en el acto dieron aviso a las autoridades policiales de la jurisdicción.

Funcionarios de Politáchira, que acudieron al llamado de los vecinos, se trasladaron al lugar para verificar el hecho, confirmando a su llegada que, efectivamente, allí se hallaba el cuerpo de un hombre, con varias heridas  por arma de fuego, que al parecer no era de la zona o al menos quienes lo vieron lo identificaron como no habitante del sector.

Poco más tarde, una comisión del Cicpc arribó para encargarse del levantamiento  y traslado  del mismo a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, además de dar inicio a las investigaciones pertinentes.

En otros hechos violentos registrados este lunes, en horas de la mañana, fue ingresado a la sala de Emergencia del mismo centro asistencial Jesús Maldonado, venezolano, de 26 años de edad, quien resultó herido con arma  blanca en el lado derecho del cuello, producto de haber sido agredido por un vecino en la Quinta avenida, adyacencias del viaducto viejo.

Y en horas de la tarde, procedente de La Fría, municipio García de Hevia, herido por arma de fuego en el dedo anular de la mano derecha, llegó en un vehículo particular Pablo Alonso Rivera Pérez, venezolano, de 33 años de edad.

De acuerdo con la información que se obtuvo, Rivera Pérez fue herido cuando se resistió al robo de su celular en el sector La Jáuregui.

(MB)

- Advertisment -