Inicio Sucesos Joven que mató a su hermana embarazada tenía antecedentes por abuso sexual...

Joven que mató a su hermana embarazada tenía antecedentes por abuso sexual a menores

Joven que mató a su hermana embarazada tenía antecedentes por abuso sexual a menores
Joven que mató a su hermana embarazada tenía antecedentes por abuso sexual a menores

Una desgracia ocurrió el sábado 30 de octubre en la casa número 5 de la calle 247 del sector San Miguel I, en la población de El Tigre, zona sur del estado Anzoátegui, cuando un hombre asesinó a tubazos a su hermana que tenía siete meses de embarazo.

De acuerdo con la información que se conoció a través de fuentes policiales, José Vicente Mérida Narváez de 27 años de edad atacó a Gledys Leidismar Mérida Narváez de 25 años de edad cuando esta le reclamó sobre el presunto intento de abuso sexual contra sus hijos días atrás.

Al parecer, el hombre se enfureció por el hecho hasta el punto de tomar un tubo y golpear fuertemente a su parienta, a eso de la 1:30 pm.

José Vicente al dejar a su hermana sin vida y sentada sobre una silla de plástico intentó huir, pero una comisión de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) lo capturó.

El director de Protección Civil (PC), Jesús Carrión, dijo que cuando llegaron a la vivienda donde ocurrió la tragedia ya la mujer estaba muerta, al igual que el bebé.

Según la información que maneja Carrión, el autor del crimen presuntamente sufre de esquizofrenia, pero son los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal El Tigre, los que se encargarán de esclarecer el caso que ha causado conmoción en los habitantes del sector San Miguel I.

Tenía antecedentes

José Vicente Mérida Narváez de 27 años de edad, quien la tarde del sábado 30 de octubre de 2021 mató a tubazos a su hermana embarazada, tenía tres registros policiales, entre ellos, abuso sexual a niños y niñas.

Mérida Narváez fue arrestado por una comisión de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) cuando huía después de asesinar a su hermana Gledys Leidismar de 25 años de edad, en la vivienda que compartían, ubicada en la calle 247 del sector San Miguel I de la población de El Tigre.

Los oficiales de Polianzoátegui cuando llevaron al detenido a la comandancia ingresaron sus datos en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y arrojó que tiene antecedentes penales por los delitos de abuso sexual contra menores de fecha 14-10-2018, según expediente MP-342039-18; hurto agravado de fecha 14-10-2015 y posesión ilícita de estupefacientes, de fecha 19-06-2015.

José Vicente asesinó a su parienta con un tubo cuando esta le reclamó sobre el presunto intento de abuso sexual contra sus hijos en días anteriores. El hombre se molestó y atacó a Gledys Leidismar hasta dejarla sin vida.

El individuo fue colocado a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público (MP).

Salir de la versión móvil