InicioSucesosLiberan a la pequeña Anthonela luego de 13 días en cautiverio

Liberan a la pequeña Anthonela luego de 13 días en cautiverio

21.198 views

Tras 13 días en cautiverio la pequeña Anthonela Maldonado Roa secuestrada el pasado 1ero de enero en Colón, municipio Ayacucho, fue liberada la noche de este jueves 14 de enero en el sector Los Pinos de Tucapé, municipio Cárdenas.

Se conoció que Anthonela fue dejada por los secuestrados en una vivienda ante la fuerte presencia de funcionarios del Camando Antisecuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimilísticas (Cicpc-Táchira), Conas y  Gaes-21 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes se desplazaron hasta la zona.

La niña de 4 años de edad fue liberada sana y salva ante la presión sobre los secuestradores que mantuvieron los organismos de seguridad que participan en una operación mixta dirigida por el director del Cicpc-Táchira, Wilmer Uribe Guerrero.

Hasta el momento no hay detenidos. Los efectivos de seguridad se encuentran rastreando la zona y recogiendo información en la vivienda en que fue dejada la niña.

Anthonela se reencuentra con su familia

La noche de este mismo jueves la pequeña Anthonela se reencontró con sus padres, quienes emocionados la alzaron y agradecieron a los organismos de seguridad que trabajaron en su liberación.

La infante fue liberada después de permanecer secuestrada 13 días por sujetos desconocidos que se la arrebataron a su tío el 1ero de enero frente estadio de fútbol de Pérez de Toloza en Colón.

Durante dos semanas la colectividad en general se manifestó a través de las redes sociales por el secuestro de la pequeña y pedían que fuera devuelta a su familia.  Yuliana Ruiz / @YulianaRuizC

"

 

 

 

 

 

 

- Advertisment -