Muere quinceañera al salir expelida de una pick up en Aragua

11709
Muere quinceañera al salir expelida de una pick up en Aragua
Muere quinceañera al salir expelida de una pick up en Aragua

Muere quinceañera en un siniestro vial donde estuvieron involucrados tres vehículos. La adolescente salió expelida de una pick up que conducía su padre.

A la víctima la identificaron como Marielis Ruiz, de 15 años; quien acompañaba a su papá de nombre Reinaldo Ruiz. La triple colisión ocurrió en la prolongación de la avenida Aragua, estado Aragua.

La versión de los hechos indica, que el conductor de la camioneta Chevrolet, modelo Cheyenne, verde; se desplazaba en sentido La Morita– Maracay.

Al perder el control de la Cheyenne, impactó contra un poste de alumbrado público y seguidamente colisionó contra otros dos carros que circulaban por la vía.

Aparte de la camioneta Cheyenne, placas A54BG3M, también están involucrados una camioneta Toyota, modelo Merú, color gris; y un Fiat, modelo Fiorino, tipo cava, de color blanco. Placas 165 DAM.

Según testigos, un vehículo no especificado frenó de repente para evitar arrollar a un perro que en ese momento cruzaba la avenida.

Esta acción, al parecer sorprendió a Reinaldo Ruiz, conductor de la camioneta Cheyenne, quien venía acompañado de su hija Mairelis Ruiz, de 15 años.

Como al parecer conducía a alta velocidad, al frenar perdió el control del volante. Esto permitió que el vehículo volcara y diera varias vueltas.

La Cheyenne derrapó y chocó contra un poste de alumbrado público. Del rebote cruzó al lado contrario de la vía. Ahí impactó primeramente contra la camioneta Fíat, y posteriormente contra la Merú.

Mairelis Ruiz salió expelida de la camioneta cuando ésta volcó e impactó contra el poste. Muere quinceañera de manera inmediata.

El padre de la víctima sobrevivió al siniestro vial. Presentó traumatismo generalizado, además de una cortadura en el costado derecho. Lo trasladaron hasta el Hospital Central de Maracay.

Los tripulantes de los otros vehículos impactados salieron ilesos, y fueron trasladados a las unidades de Tránsito de la Policía Bolivariana a rendir declaraciones del siniestro, reseña Notitarde