Inicio Sucesos Niña de dos años murió en medio de un ataque sicarial

Niña de dos años murió en medio de un ataque sicarial

Niña de dos años murió en medio de un hecho sicarial
Niña de dos años murió en medio de un hecho sicarial

 

Una niña de dos años perdió la vida junto a su padre en medio de un ataque sicarial que se registró cerca del medio día de este lunes 27 de febrero, en las afueras del cementerio municipal de Cúcuta.

Al parecer el ataque iba dirigido al padre de la menor, Germán Sarmiento Bayona, de 48 años, un comerciante de la ciudad, quien en el momento de los hechos tenía a la menor en sus brazos, puesto que salían del entierro de un familiar.

Según versiones, cuando Germán Sarmiento, la niña y otras personas salían del Cementerio Central de Cúcuta, ubicado en el barrio El Contento, el pistolero caminó entre la gente hasta acercarse a su objetivo: el comerciante de carros, sacó una pistola y comenzó a disparar, sin importar que el hombre tuviera en brazos a la menor.

La pequeña, aunque fue trasladada de inmediato a un centro de salud, llegó sin signos vitales, tras recibir un tiro en el cuello, mientras que Germán fue herido en la cabeza.

Minutos después de este dramático suceso, los investigadores de la Sijín trataban de establecer la identidad del asesino, pues el caso estremeció a Cúcuta.

El alcalde Jairo Yáñez a su vez aseguraba por Twitter: “he exigido a la @PoliciaCucuta un reporte inmediato que esclarezca lo sucedido en el Cementerio Central y nos permita la captura de los implicados”.

Esto habría llevado a que se hiciera una reunión extraordinaria entre Policía y Fiscalía para adelantar las pesquisas pertinentes y así comenzar a dar rápidamente con el homicida de la bebé y su padre.

En manos de los investigadores ya estarían varios videos de cámaras de seguridad de la zona y testimonios de algunos testigos, que serán fundamentales para saber quién es el pistolero.

WC | con información de La Opinión