jueves 27 enero, 2022
InicioSucesosPedían “cola” para luego robarles la moto a sus víctimas en Táriba

Pedían “cola” para luego robarles la moto a sus víctimas en Táriba

3.625 views

Tres hombres -un adolescente de 14 años entre ellos- que estaban señalados como sospechosos de varios robos de motocicletas, fueron detenidos por funcionarios de Politáchira, en el municipio Cárdenas.

Para Politáchira, el procedimiento se trata del desmantelamiento de una banda que se dedicaba al robo y hurto de motocicletas, que tenía cierto tiempo haciendo de las suyas en las Vegas de Táriba, y que el modus operandi consistía en pedir la “cola” a los motorizados, par luego de que se la dieran, someter a las víctimas y despojarlas de sus pequeños vehículos.

Al menos ya se conocían de tres denuncias con las mismas características, y todas las víctimas coincidían en que los ladrones portaban un arma de fuego inusual, bastante extraña para el común.

Fue este domingo en la tarde cuando una comisión de Poilitáchira que realizaba laborales de patrullaje e inteligencia, se percató de la presencia de tres sujetos con las mismas características físicas descritas por las víctimas, y que al darles la voz de alto, intentaron huir.
Una vez sometidos, les incautaron un arma de fuego de fabricación artesanal, tipo chopo calibre 12 mm. con un cartucho del mismo calibre, sin percutir, que efectivamente, se asemeja más a un revólver que a una escopeta. También les hallaron dos porciones de marihuana.
Los identificaron como Oscar O., de 40 años; Cleimer P., de 22 años, y un adolescente de 14 años, que quedaron a disposición de distintas fiscalías del Ministerio Público.       (Miriam Bustos)

- Advertisment -