Polisancristóbal recuperó vehículo que estaba involucrado en una estafa

2937
Ángel Perdomo.

Un vehículo fue recuperado por efectivos de la Policía Municipal de San Cristóbal, Polisancristóbal,  luego de recibir la denuncia que estaba abandonado desde hace varios días en la parroquia La Concordia del municipio capitalino.

Ángel Perdomo, director general del cuerpo de seguridad, señaló que los efectivos se encontraban realizando sus labores de patrullaje preventivo cuando recibieron el llamado, por parte de la central, que daba cuenta sobre un vehículo abandonado desde hace meses en la avenida Rotaria.

“Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a verificar el hecho, apersonándose un vecino del sector, quien alegó que el auto estaba bajo la responsabilidad de su suegro y que estaba bajo esa condición porque el trámite de la compra se había hecho a través de una estafa”, relató el jefe municipal.

Seguidamente, los funcionarios procedieron a realizar las actuaciones policiales correspondientes, verificando a través del sistema -Siipol- que el vehículo se encontraba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, por el delito de apoderamiento por estafa.

Se pudo conocer que el vehículo, modelo Aveo, de color gris, placa AG572GA, fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial ubicado en La Ermita, calle 9 entre carreras 2 y 3, mientras se realizan las averiguaciones pertinentes al caso, el cual pasó a órdenes de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Perdomo señaló que la Policía Municipal de San Cristóbal sigue trabajando con políticas de seguridad ciudadana y además recordó que ante cualquier eventualidad informaran inmediatamente al número (0276) 341.63.84, para dar respuesta oportuna y así reducir los índices delictivos que aquejan a la población.