jueves 13 agosto, 2020
Inicio Sucesos Por abuso sexual de sus hijastras detienen a un hombre en San...

Por abuso sexual de sus hijastras detienen a un hombre en San Antonio

4.873 views

Un hombre de 46 años  fue detenido por las autoridades en San Antonio del Táchira por abusar sexualmente de sus 2 hijastras de 13 y 10 años de edad.

E. Ortíz Riaño, pareja sentimental de la madre de las dos niñas fue aprehendido por funcionarios del Cicpc, delegación San Antonio, en el sector Guadalupe de Mi Pequeña Barinas, informó el organismo en su cuenta en la red social Instagram.

La detención ocurrió después que la madre de las víctimas denunció a su pareja ante el cuerpo de seguridad, luego de que sus hijas relataran los hechos.

Las niñas «contaron a su madre lo que venía sucediendo desde ya hace tiempo atrás, y que por miedo a las amenazas del sujeto no lo habían hecho».

«Se procedió a la valoración médico forense, determinándose que ambas adolescentes venían siendo abusadas desde hace más de un año», informó el Cicpc.

El hombre quedo a las órdenes de la Fiscalía conocedora del caso, informó el organismo en su cuenta de Instagram.

Yuliana Ruiz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Detenido por la Delegación Municipal San Antonio Ever Ortíz Riaño de 46 años por abusar sexualmente de sus hijastras de 13 y 10 años de edad. Dicho sujeto pareja sentimental de la madre de las adolescentes, fue detenido en la invasión mi pequeña Barinas, sector Guadalupe- Municipio Bolívar, después de la denuncia interpuesta por la madre de las menores, debido a que las mismas le contaron a su madre lo que venía sucediendo desde ya hace tiempo atrás y por miedo a las amenazas del sujeto si contaban lo sucedido no lo hacían, se procedió a la valoración médico forense, determinándose que ambas adolescentes ya no son vírgenes y venían siendo abusadas desde hace más de un año. Quedando dicho sujeto a orden de la Fiscalía conocedora del caso. @douglasricovzla @prensacicpc @redipc_los_andes_cicpc @cicpc_sanantonio_tachira @uribewilmer.cicpc #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia

Una publicación compartida de CICPC TACHIRA (@delegaciontachira) el

- Advertisment -