Inicio Deportes Club El Tamá entra en receso por festividades navideñas

Club El Tamá entra en receso por festividades navideñas

 Las niñas que forman parte del Club de Gimnasia Artística El  Tamá entraron en receso con motivo de las festividades navideñas, programando retornar al escenario de trabajo el lunes 10 de enero.

Fadia Sawalha y Eugenia Mora se han encargado de congregar un número de niñas que cumplen un intenso entrenamiento en el Pabellón de Gimnasia “Alba Jáuregui”, ubicado en Pueblo Nuevo, vía al Polígono de Tiro.

El trabajo es intenso, dice Sawalha. El club se fundó el 24 de agosto y poco a poco ha venido avanzando en esta disciplina, desarrollando el talento y alcanzando la categoría para competencias regionales y nacionales.

Se turnan el horario. La categoría Iniciación, de 4-6 años, trabaja los martes y jueves, en horario de 2 a 4 de la tarde; Avanzadas, 6 años, los lunes, martes y jueves, de 3 a 6 de la tarde; Gimnasia básica y Trampolín, 11 años, lunes, miércoles y viernes, en horario de 2 a 4 de la tarde.

Eugenia Mora trabaja con su semillero los lunes y miércoles, de 3 a 4; nivel 1, de 6 y 7 años; nivel 2, de 8 y 9 años, los lunes y miércoles, de 4 a 6 dela tarde.

Reúne un grupo de niñas con talento, entre ellas: Eugenia Mora, Luz Marina Castro, Massiel Rodríguez, María Isabella Duque, Aylin Becerra, Bárbara Sventzouris, María José Belandria, Mariana Belandria, Verónica Ruiz, Samantha Rivera, Aly Díaz, Arantza Vásquez y María Isabella Castro.

Por su parte, Fadia Sawalha se encuentra al frente de un semillero de mucho potencial que integran: Sherlith Araque, Camila Peñuela, Sara Fiorella Ramírez, Hildana González, María Paula Ramírez, Liliana Sarmiento, Sofía Moncada, Mia Porras, Isabella Ramírez, Naireth Lizcano, Gianella Contreras, Violeta Galvis, Krismar Apolinar, Isabella Serjal, Victoria González, Antonella Suescún, Sofía Torres, Stephanie Rendón, Fiorella Ferreira, Arianna Becerra, Gabriela Pañella, Luciana Beiruti, Sofía Ramírez.

Se trabaja intensamente, diariamente, tomando como punto de referencia la preparación que deben tener las niñas para las competencias regionales. El club de gimnasia artística El Tamá tiene un proyecto importante para la temporada que se avecina y estos pasos se vienen dando por parte de las entrenadoras y contando con el valioso apoyo de padres y representantes.

Para el club, es objetivo inmediato pulir esas niñas y, al subir de categoría, tener la oportunidad de participar en competencias nacionales. En el año que está por finalizar acudieron a un evento nacional-internacional, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en su diario trabajo. Vienen excelentes resultados para esta organización que dedica horas y horas del día a la formación del talento. Quédate en casa. (Gustavo Carrillo)      

.       

Salir de la versión móvil