Inicio Deportes Cuadrangulares de José Altuve impulsan triunfo de los Astros

Cuadrangulares de José Altuve impulsan triunfo de los Astros

Foto: AFP------ José Altuve conectó dos jonrones, uno con las bases llenas para apoyar la victoria de los satelitales. 
José Altuve en noche inspirada despachó par de jonrones, uno de ellos con el boleto congestionado impulsando cinco carreras para aportar su granito de arena en el triunfo de los Astros de Houston ante Gigantes de San Francisco líderes de la División Oeste en la Liga Nacional.
El infielder ligó de 6-3 con tres anotadas, cinco remolques. Suma 25 batazos de circuito completo y 65 fletes en lo que va de campaña. En el quinto episodio el criollo conectó un largo batazo para su primer jonrón ante Kevin Gausman y al siguiente turno consiguió el pasaje congestionado frente al relevista Jay Jackson y repitió el contacto.
Medias Blancas de Chicago derrotaron a Indios de Cleveland 6×4. César Hernández ahora vistiendo el uniforme de los patiblancos conectó de 5-2 con carrera anotada. Cardenales de San Luis derrotaron a Mellizos de Minnesota 5×1, Williams Astudillo ligó de 4-3, Rockies de Colorado vencieron a los Padres de San Diego 9×4.
El derecho Chris Bassit sumó su victoria once de la campaña en juego que los Atléticos  de Oakland ganaron a los Angelinos de los Angeles 2×0. El lanzador laboró siete episodios sin permitir carreras, ponchó a siete y dos relevistas mantuvieron el cerrojo a sus rivales. Piratas de Pittsburgh se impusieron a Filis de Filadelfia 7×0 y Nacionales de Washington a Cachorros de Chicago 4×3.
Miguel Cabrera sigue buscando los tres mil imparables. Ligó de 3-2 con carrera impulsada en la derrota de los Tigres de Detroit frente a Orioles de Baltimore 4×3. El criollo mantiene el ritmo y se encuentra a tres jonrones de alcanzar los 500 y la lucha sigue abierta para los objetivos en esta temporada, Salvador Pérez conectó su jonrón 26 en la derrota que sufrieron los Reales de Kansas City ante Azulejos de Toronto 6×4.
Foto: AFP—— Martin Pérez no pudo guiar a Medias Rojas de Boston y sufrió su séptima derrota de la campaña.
Carlos Carrasco debutó en la temporada con Mets de Nueva York en trabajo de cuatro episodios permitiendo tres sencillos, una carrera y ponchando a cuatro bateadores. El venezolano llegó a los Metropolitanos en un cambio con Indios de Cleveland siendo sometido a una operación y luego de su recuperación salió a lanzar la noche del viernes. Los Mets ante Rojos de Cincinnati 6×2.
Yanquis de Nueva York derrotaron a Marlins de Miami 3×1, Cerveceros de Milwaukee se impusieron a Bravos de Atlanta 9×5. Eduardo Escobar debutó con los lupulosos llegando de los Cascabeles de Arizona, conectó 3-2, dos carreras anotadas, impulsada, recibió par de boletos, su jonrón 23, Avisail García 5-3, anotada y tres impulsadas. Diamondbacks de Arizona ganó a Dodgers de Los Ángeles 6×5 y Marineros de Seattle triunfaron frente a Vigilantes de Texas 9×5. Usa el tapabocas.
Gustavo Carrillo
Salir de la versión móvil