Inicio Deportes Herramientas Comunicacionales del Entrenador de Fútbol

Herramientas Comunicacionales del Entrenador de Fútbol

Jimmy Lamprea, un hombre orquesta dentro de la comunicación social, pedagogo, escritor de varios libros sobre el balompié, amén de exjugador de fútbol profesional, siempre presto a dar a conocer sus conocimientos adquiridos a lo largo y ancho de la geografía nacional, estará hoy de cuerpo entero en la capital tachirense.

Su presencia en San Cristóbal no pasará desapercibida, hoy y mañana estará dictando un taller en el Círculo Militar, el tema tiene que ver con: “Herramientas Comunicacionales del Entrenador”, un aporte de gran importancia para todos quienes quieran conocer un poco más sobre ese ser que tiene la responsabilidad de manejar un grupo humano, desde el entrenamiento de toda la semana, hasta dirigir un partido en el campo de juego.

El cupo para ser partícipe del taller,  hoy y mañana, a partir de las 9 de la mañana, es limitado, solo para 40 personas, con un valor de 20 dólares o 50 mil pesos, preferiblemente para entrenadores de fútbol, comunicadores deportivos y dirigentes de fútbol. Aún se pueden inscribir en la sede de la emisora la Superdeportiva 88.1 FM, en carrera 1 de barrio Sucre, o por los teléfonos móviles 04142180804 y 04147075860.

Siete temas específicos serán tocados a lo largo de las ocho horas del Taller: El Lenguaje, El Discurso, Delegar, Comunicación y Estructura de Confianza, Instrumentos de Información y Planificación, Filosofía DT y Comunicación y Freedback/Evaluación. Los participantes recibirán un Certificado de Asistencia. (H.D.C.)

Salir de la versión móvil