Inicio Deportes Quintero: “Esta temporada tendrá que ser mejor que la anterior”

Quintero: “Esta temporada tendrá que ser mejor que la anterior”

Foto/Gennaro Pascale

Jesús Quintero fue el central juvenil más destacado de la Liga Futve 2021, siendo una pieza fundamental en la defensa para conquistar la novena estrella Aurinegra.
Durante la campaña anterior, tuvo 33 convocatorias, jugó 19 cotejos, 16 de ellos como titular y acumuló mil 564 minutos.
Su eficacia fue puesta de manifiesto en cada balón que luchó y en la férrea marca realizada contra los rivales a los cuales enfrentó.
El portocruzano extendió su vínculo con el campeón de Venezuela, por tres años más, para seguir blindando la zaga cordial.
Al respecto, Quintero se mostró muy feliz por continuar su joven carrera en la institución andina y agradeció por la confianza dispensada en su labor.
“Es muy importante y especial haber renovado con el mejor equipo del país, voy a disfrutar esta experiencia, haremos las cosas de la mejor manera para tener resultados positivos”, expresó.
El defensor central aseveró que lo logrado en la temporada 2022 deberá ser superado, por lo que augura una campaña cargada de éxitos, tanto en lo individual como en lo colectivo.
Para ello, considera pertinente mantener el trabajo y el esfuerzo constante, así como el enfoque y el cumplimiento de los lineamientos del cuerpo técnico.
“Tengo que asumir esta renovación con mucha responsabilidad; este año tiene que ser mejor que el anterior para seguir agarrando experiencia y obtener un nuevo campeonato”, expresó.
También tuvo palabras de elogios y de gratitud a la afición tachirense, a la cual cataloga como la mejor del país.
Indicó que la fiel hinchada jugó un papel determinante, no solo en la conquista del título, sino también en su adaptación al equipo profesional.
“A la afición envío un mensaje de mucha gratitud por el apoyo que me brindan y por la confianza que tienen en mí, son un bastión importante en mi desarrollo como futbolista”, mencionó.
Daniel Suárez

Salir de la versión móvil