domingo 19 septiembre, 2021
InicioFarándula y EspectáculosAfinan final del certamen Teen Venezuela

Afinan final del certamen Teen Venezuela

495 views

Este viernes 17 de septiembre, a partir de las cinco de la tarde, en los elegantes salones del hotel Maremare de Puerto La Cruz, se procederá a la elección y coronación de la representante al concurso Miss Teen Anzoátegui que más adelante será la abanderada del tradicional concurso  nacional,  Teen Venezuela 2021.

A la ceremonia, acudirá un hermoso ramillete de ese oriental estado  que cuenta con esplendorosas adolescentes que quieren cumplir su sueño para abrirse campo más adelante en el mundo del modelaje o de la actuación.

Por ese camino transita una de las destacadas aspirantes,  María José del Valle Chirinos, estudiante de Idiomas y de Comercio Exterior a quien desde muy niña le ha encantado los desfiles de belleza, el esplendor de la mujer venezolana y las posibilidades de éxitos que se puedan alcanzar.

En ese sentido, se ha venido  preparando para manejar el desfile sobre pasarela, dominio escénico, fluidez en la expresión y gracia en el andar, para conseguir el título de  Teen Anzoátegui y poder conquistar más adelante el título nacional que se realizará próximamente con las representantes de todo el país.

Ella, además de hermosa, es de un carácter muy dulce, dedicada a sus estudios y quien ambiciona conquistar desde muy joven la profesionalización como maniquí, de lograr los sueños por los cuales está trabajando arduamente con la tenacidad que la distingue y que la llevará a conquistar el objetivo que busca.

Víctor Matos

- Advertisment -