Inicio Farándula y Espectáculos Este fue el regalo de cumpleaños de 45 mil dólares de Ben...

Este fue el regalo de cumpleaños de 45 mil dólares de Ben Affleck para Jennifer López

Este fue el regalo de cumpleaños de 45 mil dólares de Ben Affleck para Jennifer López
Este fue el regalo de cumpleaños de 45 mil dólares de Ben Affleck para Jennifer López

Ben Affleck mandó a diseñar un collar muy costoso para el cumpleaños de su novia la cantante Jennifer López.

Para el reciente cumpleaños número 52 de la cantante y actriz Jennifer López, su novio el afamado actor Ben Afflek le dio un costoso regalo de 44,665 dólares. Cabe destacar que, el actor de 48 años, solicitó los servicios de la marca estadounidense de joyería de lujo y estilo de vida Beth Bugdaycay y Murat Bugdaycay para construir un collar de diseño propio que fuera significativo para su historia de amor con la Diva del Bronx.

En este sentido, la joyería respondió al portal web The Adventurine y reveló que “Ben quería conseguir algo realmente especial para su cumpleaños. Quería armar una historia significativa. No solo le consiguió el diamante más grande que pudo encontrar, quería decir algo sobre su relación».

El actor de Batman escogió una selección de colgantes y cadenas, el primero fue un símbolo del Amor en la Llave de Oro, con un costo de $ 4,400 en oro de 18 quilates que representa el amor verdadero.

«La estrella representa la energía y la guía divina, y la herradura es un símbolo de un escudo de protección», además del Token de corazón personalizado a un costo de $ 3,195 «rodeado de letras pavimentadas de diamantes» sus iniciales que cuestan $ 1,995.

Las cadenas que usó para colocar los amuletos fueron la Cadena Sister Hook Heavy Belcher de 36 que tiene un precio de $ 13,065 y la Cadena de Clip Mixta de Gran Tamaño que cuesta en $ 17,365.

Finalmente la pareja se ha visto muy feliz tras su reencuentro amoroso luego de 17 años de haberse comprometido, actualmente paseando por las calles de Italia.

 

Con información de GossipVzla

Salir de la versión móvil