miércoles 3 junio, 2020
Inicio Farándula y Espectáculos Talento tachirense en la radio fronteriza

Talento tachirense en la radio fronteriza

no views

La incursión del talento regional más allá de nuestras fronteras no se ha hecho esperar y testimonio de esta labor lo representa la joven abogada y modelo profesional Harly Padilla, nativa de Pedro María Ureña, quien está al frente de la locución de noticias de la emisora Radio Atalaya 96.2 FM, de la vecina localidad de Cúcuta, la capital del departamento Norte de Santander.

“Madrugando con Atalaya” es el informativo que, al lado de Jenny Alejandra Siachica, mantiene atenta a la audiencia matutina, bajo la producción de Carmen Gamboa, presidenta aquí del Comité Regional de la Belleza, y la dirección de Eduardo Mantilla.

Cabe destacar que Harly ha participado exitosamente en una serie de eventos, conquistando el reinado del Carnaval Internacional de la Frontera en 2010, Top model de la Academia CG Modelos de Ureña, candidata al Chica Táchira por el municipio Bolívar, Miss Bikini en la Guacherna del Carnaval de Barranquilla y ha asistido a certámenes de República Dominicana y al Festival de la Piña en Colombia, entre muchas otras incursiones de talento y belleza. (VMT)

- Advertisment -