miércoles 16 junio, 2021
InicioFronteraOnce nuevos bartenders en la frontera

Once nuevos bartenders en la frontera

906 views

El Instituto Municipal de Créditos Populares (Imcrepo) de la Alcaldía del municipio Bolívar se encarga de dictar los cursos


Jonathan Maldonado

Cocteles como Tropical Paradise, Hot Pink Love, Amor de Atardecer y Parchis fueron preparados este viernes por el grupo de jóvenes que recibió el curso de Bartender por parte de Instituto Municipal de Créditos Populares (Imcrepo) de la Alcaldía del municipio Bolívar.

Más de 11 ciudadanos, habitantes de la jurisdicción fronteriza, recibieron 40 horas de clase para conocer las técnicas y medidas al momento de preparar las bebidas. Previo a la entrega de los certificados, dieron muestra de lo aprendido.

El jurado estuvo integrado por el alcalde del municipio Bolívar, William Gómez; la concejala Jacqueline Santos, la asistente administrativa de la coordinación de legalizaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Yulia Alvarado; la presidente de Imcrepo, Wendy Estupiñán y el profesor Yolber Duarte.

“No está de más aprender nuevas cosas, tener nuevos conocimientos. Una vez más, le agradezco al profesor por tener esa vocación de transmitir sus conocimientos”, resaltó el alcalde frente al grupo de nuevos bartenders.

La máxima autoridad local hizo énfasis en la importancia de aprender nuevos artes, nuevos oficios, que se van sumando a las credenciales académicas que cada persona tenga. “Esto lo puede ayudar a uno en cualquier circunstancia de la vida, más aún en estos momentos complejos país”, acotó.

El jueves, la institución entregó certificados a otro grupo que se instruyó en el área de manicure y pedicure.

- Advertisment -