Inicio Frontera «Las imágenes que más se venden son las esotéricas»

«Las imágenes que más se venden son las esotéricas»

La corte chamarrera, la corte malandra, los indios, las negras y don Nicanor son las las imágenes que más están saliendo. (Foto(Jonathan Maldonado)

Son pocas las personas que se acercan a adquirir la imagen del doctor José Gregorio Hernández a días de su beatificación


Por Jonathan Maldonado

En la vía que comunica hacia el punto de control de Peracal, en el municipio Bolívar, son varios los negocios que se dedican a la producción y venta de imágenes religiosas y esotéricas.

A días de la beatificación del doctor José Gregorio Hernández, el equipo reporteril de La Nación consultó cómo ha estado la demanda de la imagen del «doctor de los pobres», como se le conoce.

Liliana Roldán, una de las dueñas de La Casa de las Imágenes, indicó que las ventas en torno a la imagen del próximo beato (30 de abril) de la iglesia Católica, están bajas. «Son pocas las personas que se acercan a preguntar sobre esta imagen», resaltó la dama al tiempo que explica que las más pedidas son las esotéricas.

La corte chamarrera, la corte malandra, los indios, las negras y don Nicanor son las imágenes que más están saliendo. «Desde Colombia, donde no se solían vender, estamos teniendo varios pedidos», resaltó.

Pese al escenario económico, Roldán precisó que siguen apostando a su empresa. «Durante dos años estuvo cerrado el negocio, pero hemos vuelto a subir las santamarías», dijo.

La dama espera que los pedidos de la imagen del doctor aumenten a medida que se acerque el día de su beatificación.

Salir de la versión móvil