Inicio Frontera Tercer lote de Vero Cell y el segundo de Sputnik V llegarán...

Tercer lote de Vero Cell y el segundo de Sputnik V llegarán este sábado a San Antonio

Las jornadas de vacunación se desarrollan de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en el CDI


Jonathan Maldonado

El alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, informó que este sábado llega a la jurisdicción el segundo lote de Sputnik V (900 dosis) y el tercero de Vero Cell (2600 dosis).

Acompañado por el director del Área de Asistencia Social Integral Comunitaria (ASIC), doctor Franklin Uribe, Gómez recordó que la vacuna rusa son para las personas mayores de 60 años, mientras que la china está siendo aplicada al grupo etario que va desde los 19 años y hasta los 59.

Las vacunas están siendo aplicadas en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), a través de las citas arrojadas por el Sistema Patria, en jornadas de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

La máxima autoridad local enfatizó que las personas, residentes del municipio Bolívar, cuyo mensaje para la vacunación le haya salido otro municipio, pueden asistir igual al CDI del barrio Lagunitas, en San Antonio del Táchira.

«Quien no esté convocado por el Sistema Patria, vía mensaje de texto o correo electrónico, abstenerse a acudir al CDI, ya que sin esta cita no se podrá vacunar. El fin de la cita es evitar la llegada masiva al centro de vacunación, lo cual genera aglomeración y pudiera ocasionar varios contagios en caso de que una persona esté asintomática», resaltó el alcalde a modo de colofón.

Salir de la versión móvil