Inicio Infogeneral Dotación de insumos médicos en Cárdenas

Dotación de insumos médicos en Cárdenas

Como parte de las medidas de protección al pueblo, ante la pandemia del  covid-19, el alcalde del municipio Cárdenas, Richard González hizo entrega de insumos médicos, material de bioseguridad y productos de limpieza, a los ambulatorios de la Parroquia La Florida y del sector de San Rafael.

El mandatario indicó -mediante boletín de prensa- que gracias al apoyo del protector Freddy Bernal y de la mano con el Órgano De Dirección de Defensa Integral (ODDI), se ha venido haciendo entrega de importantes donativos a los hospitales y ambulatorios del municipio.

Detalló que esto forma parte de las labores que viene realizando la alcaldía, para proteger al pueblo cardenense de esta pandemia que ha venido cobrando tantas vidas a nivel mundial; y la cual con unión, trabajo responsabilidad y conciencia se logrará erradicar.

“Hoy hemos otorgado medicamentos, productos de limpieza, material de bioseguridad, como guantes, tapabocas y gorros, a los diversos ambulatorios que pertenecen a la parroquia La Florida, para que esta población vulnerable pueda ser atendida de forma oportuna, ante un posible caso de covid-19”, señaló González.

Entre los ambulatorios y sectores que serán favorecidos con la dotación, destaca La Florida, La Arenosa, Cuchilla del Carmen, San Cayetano y Potosí.
El alcalde además resaltó que también  fue favorecido el sector de San Rafael, el cual recibió dotación para los dos ambulatorios de esta zona, con el fin de brindar atención oportuna a sus habitantes.

El burgomaestre agregó que desde el ayuntamiento municipal se ha venido haciendo todo el trabajo necesario, para combatir el covid-19 y cumplir con los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro. “queremos cuidar la salud de nuestros ciudadanos y evitar que en Cárdenas se presenten casos de coronavirus”.

Finalmente, Richard González hizo un llamado a la población a seguir cumpliendo la cuarentena  social colectiva con responsabilidad y conciencia, acatando cada una de las medidas de salud, para evitar el contagio y propagación del virus.

 

 

 

 

Comunidad agradecida

Luis Zambrano, médico residente de La Florida, agradeció al alcalde Richard González y al gobierno revolucionario, por la protección que vienen otorgando a la población durante la pandemia, y además indicó que está dotación servirá para garantizar una atención primaria a las comunidades  que así lo requieran.

Por su parte Jhonathan Mora, habitante de San Rafael, dijo sentirse agradecido por el apoyo otorgado a esta comunidad y por las políticas que ha implementado el burgomaestre de Cárdenas, para proteger a la ciudadanía.

 

 

 

Salir de la versión móvil