Inicio Internacional Anhelo: la canción que está sonando en Chile y es cantada por...

Anhelo: la canción que está sonando en Chile y es cantada por dos colonenses

Francisco Gómez (Vikario) y Hernando Chacón (Nando), dos amigos que hace tres años decidieron migrar a Chile, decidieron continuar incursionando en la música, y ahora se escucha “Anhelo” una se sus canciones en las emisores de Chile.

Vikario y Nando, oriundos del sector Las Flores y Los Tomistas de San Juan de Colón, contaron a Diario La Nación que acabaron de estrenar su videoclip, titulado “Anhelo” donde está inspirada en todos los colonenses que están fuera de Venezuela.

“Sobre todo en estas navidades que no podemos estar con nuestras familias para celebrar, es una canción muy emotiva con una vibra buena”, explicó uno de los cantantes.

Los sueños de estos muchachos quienes sus edades no pasan de 30 años de edad no terminan allí, pues tienen como meta posicionarse en el mercado musical y continuar traspasando fronteras.

“La canción gracias a Dios está teniendo una buena aceptación en las emisoras de Chile y poco a poco estamos buscando posicionarnos en el mercado musical de acá para poner en alto el Táchira y por supuesto nuestro municipio Ayacucho”.

El dúo musical es conocido como Código Tres, @grupocodigotres y el próximo 30 de diciembre tendrán disponible el tema en todas las plataformas digitales.

Reportó Daniela González Diariolanacionzonanorte@gmail.com

Salir de la versión móvil