Inicio Nacional Guaidó: Para liberar a Venezuela no necesitaremos mercenarios extranjeros

Guaidó: Para liberar a Venezuela no necesitaremos mercenarios extranjeros

Mediante un vídeo el parlamentario Juan Guaidó y líder nacional de la oposición venezolana, se pronunció sobre las acusaciones que sobre él ha hecho el Gobierno Nacional, recalcando: “para liberar a Venezuela no necesitaremos mercenarios extranjeros, porque existe suficiente apoyo internacional y suficientes militares y policías dentro y fuera de Venezuela dispuestos a sumarse a la causa”.

Expone en el material audiovisual, difundido la noche del viernes  que “el Gobierno Legítimo y el país entero deben retomar las energías para “lograr el fin de la dictadura y conformar un Gobierno de Emergencia Nacional que ponga fin al sufrimiento de los venezolanos”.

Guaidó señaló que lo sucedido en costas venezolanas se debió a que “la dictadura activó un nuevo montaje, un ‘falso positivo’ que ha sido denunciado por nosotros y por la Comunidad Internacional”.

Sin embargo, recalcó que este intento de desviar la atención no tiene credibilidad ante los ciudadanos del país ni el mundo: “No se conformaron con sembrar armas o falsas pruebas, sino que ahora llegaron al extremo de matar venezolanos, y usar sus cuerpos sin vida para montar su historia”.

“Ellos mismos han reconocido que infiltraron desde sus inicios la llamada ‘Operación Gedeón’. Y si era cierto, ¿por qué permitieron que llegaran a territorio venezolano?”, cuestionó Guaidó.

“Querían asesinar y apresar cobardemente a militares venezolanos que se encontraban en el exilio, justificar más represión, engañar a la gente y hacerse ver como invencibles. También inventar nuevas excusas para intentar detenerme”, sostuvo.

Tales acontencimiento los calificó como un “show sangriento que armó el régimen usurpador y que no podrá parar el gran descontento popular, la inmensa crisis que se desborda, y el gran descontento que existe en la Fuerza Armada Nacional tras su intento de desviar la atención de los venezolanos de temas más importante como la pandemia por el coronavirus Covid-19”, //Agencias

Salir de la versión móvil