Juan Pablo Guanipa: “se ha dado un golpe de estado en el Zulia” 

1012

El gobernador electo por el pueblo del Zulia, Juan Pablo Guanipa, condenó que el Consejo Legislativo regional se haya negado a juramentarlo por órdenes de la ANC que insiste en violar la Constitución de la República: “Se niegan a respetar la voluntad del pueblo”, aseveró.

Asegura que “una ANC ilegítima”, porque no fue convocada por el pueblo, no tiene cualidad para tomar decisiones que afecten al pueblo al tiempo que condenó que una persona “absolutamente desconocida” haya sido impuesta como encargada de la gobernación de la entidad: “No nos íbamos a humillar ante una ANC que está destruyendo a Venezuela, la libertad y la democracia”.

“Me siento tranquilo, hemos hecho lo correcto, estamos luchando contra una dictadura, yo estoy luchando por la gente que no tiene oportunidades en este país, por las personas que comen de la basura, por los venezolanos que casi mueren por falta de alimentos y medicinas y por la memoria de los que han fallecido por la escasez, deficiencia de servicios públicos e inseguridad”, destacó.

Propuso el relanzamiento de una nueva Unidad y ratificó que dedicará toda su vida por rescatar al Zulia y a Venezuela: “Venezuela se está escapando de nuestras manos y nosotros tenemos la responsabilidad de rescatarla”, sostuvo.

“Hoy se ha dado un golpe de estado en el Zulia, hoy nos toca salir con la frente en alto a defender al Zulia y a Venezuela, cuenten con nosotros, nunca pierdan la esperanza, vamos a salir de esto”, concluyó