Inicio Nacional Nueva Esparta al borde de perder uno de sus mercados más importantes

Nueva Esparta al borde de perder uno de sus mercados más importantes

Comerciantes del mercado municipal de Conejeros, en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta denunciaron que el área de víveres y alimentos tocó fondo debido al abandono gubernamental y la desidia del Gobierno nacional.

“Tenemos un aproximado de un 90% de puestos vacíos dentro de la instalación, el mercado está vacío. Nada funciona, las personas no quieren venir”, denunció Raimer Velásquez, vocero de los comerciantes del mercado Conejeros.

Para los comerciantes el mercado municipal Conejero es otro espacio económico que sucumbe ante la crisis que se ha profundizado en el país y que se ha llevado por el medio a emprendimientos y empresas.

Detallaron que las carnicerías están cerradas en su totalidad y solo quedan en pie algunas ventas de frutas nacionales. «Lo que fue el primer proveedor de comida para los margariteños, está arrasado por la desidia», reseñó el Centro de Comunicación Nacional.

Los comerciantes que ocupan los pocos puestos activos, denunciaron que las ventas están muy bajas, por lo que temen correr la misma suerte de los que han bajado sus santamarías en el reconocido mercado turístico de Margarita.

Al mismo tiempo, denunciaron que el lugar, con más de 30 años de fundado y que se convirtió en un lugar icónico para quién visitara Nueva Esparta, presenta fallas en la infraestructura y servicios.

Tal Cual

Salir de la versión móvil