Inicio Nacional Un hombre y una mujer murieron en naufragio entre Delta Amacuro y...

Un hombre y una mujer murieron en naufragio entre Delta Amacuro y Trinidad

Imagen de los sobrevivientes. (Foto/Últimas Noticias)

Hasta el momento 7 personas han sido rescatadas del naufragio de una embarcación ocurrida el 23 de abril entre el estado Delta Amacuro y la isla de Trinidad y Tobago, en el que murieron un hombre y una mujer, informó la Gobernación de esta entidad.

A través de un comunicado difundido por la red social Instagram de la Oficina de Prensa de la Gobernación de Delta Amacuro, se informó que se desconoce aún los nombres de las dos personas fallecidas.

El navío salió presuntamente del caño de la Horqueta con destino a Trinidad y Tobago y se hundió en Boca de Serpiente, costa venezolana. Aún las autoridades no han confirmado cuantas personas iban a bordo.

Se estima que entre 25 y 30 pasajeros iban en el bote que salió de manera ilegal hasta la vecina isla, por lo que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Delta Amacuro en conjunto con otros organismos de seguridad instan a la población a reportar a algún familiar desaparecido tras migración ilegal, informó últimas Noticias.

 

 

Salir de la versión móvil