domingo 20 septiembre, 2020
Inicio Nacional Vladimir a la 1 salió de la programación de Globovisión

Vladimir a la 1 salió de la programación de Globovisión

2.557 views

El programa Vladimir a la 1 salió de la programación del canal de noticias venezolano Globovisión,  informó este martes el comunicador y su conductor, Vladimir Villegas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Villegas dio a conocer la salida del espacio de opinión y entrevistas el cual era transmitido de lunes a viernes a la 1 de la tarde.

Después de 7 años al aire, el presentador alegó que el cese de la transmisión por este canal se debió a supuestas presiones y que a través de sus redes sociales este martes dará más detalles a la audiencia.

«Estimados amigos. Lamento anunciar que @Vladimirala1_gv no va más al aire por @globovision. El gobierno de @NicolasMaduro presionó por mi salida. Ya hablaré ampliamente al respecto a través de mis redes sociales. Mi agradecimiento a la audiencia por acompañarme durante 7 años», indicó el comunicador.

«Gracias por todos los mensajes de apoyo que me han enviado. Esta noche a las 8 pm haré una transmisión en vivo a través de mis redes sociales. Tanto por aquí por Twitter, como en Facebook: https://t.co/zC4LGscWme), y en mi Instagram: https://t.co/7Lh89MIjVM», añadió más tarde.(YR)

- Advertisment -