Inicio Política Castillo: La apuesta de PV en Córdoba

Castillo: La apuesta de PV en Córdoba

José Gregorio Castillo, candidato a la alcaldía de Córdoba. (Foto / La Nación)

El aspirante a la alcaldía de Córdoba, José Gregorio Castillo, aseveró que ha llegado la hora de que las nuevas generaciones incursionen en la política venezolana, presentándose como una de las opciones para ejercer la administración municipal.

Indicó el político que él apuesta por el cambio, las nuevas visiones, las nuevas estrategias, ideas y proyectos en la política venezolana, además de recalcar que estos puntos son urgentes para enderezar el rumbo de la nación.

Por ende, reiteró que es importante dar cabida a las nuevas generaciones de políticos que piden espacio en el panorama nacional, teniendo como primer escenario las elecciones del 21 de noviembre, en las cuales piensa postular su nombre para la alcaldía del municipio Córdoba.

Acotó que, con nuevas generaciones, no se refiere solo a la inclusión de gente joven, sino también nuevas caras, asegurando que esto da origen a nuevas ideas y maneras de hacer las cosas.

“Las nuevas generaciones no solamente consisten en muchachos jóvenes, sino también gente nueva, nuevas caras, nuevos proyectos”, manifestó..

Consecuencia de las malas decisiones

Castillo habló también sobre las repercusiones que han tenido las gestiones y visiones anteriores en las políticas de la oposición venezolana, tildándolas de malas.

«Las malas decisiones han traído más crisis dentro de Venezuela, y nosotros tenemos que cambiar ese modelo y seguir avanzando», resaltó.

Destacó que la vía es a través del voto, mediante el cual se encontrarán las soluciones a los problemas políticos del país, por lo que exhortó a todos los venezolanos a participar en este y los venideros comicios electorales.

Apuntó que, como dirigente político opositor, se opone a cualquier otra vía, como cambio político para el país, que no sea el sufragio, rechazando las visiones «fallidas», tales como bloqueo económico, golpe de Estado y paros. (FH)

Salir de la versión móvil