Política

«Todas las demás tarjetas le hace el juego al régimen»

4 de octubre de 2021

648 vistas

Favio Hernández

El candidato a la gobernación del estado Táchira, Fernando Andrade, este fin de semana realizó una visita a varios municipios de la zona sur del estado, específicamente Fernández Feo, Libertador y Torbes, en donde defendió la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como representante de la «verdadera oposición venezolana».

Asimismo, cargó contra algunos dirigentes opositores, señalándolos de «hacerle el juego» al Gobierno nacional, por lo que instó a la colectividad a votar por la tarjeta de la MUD el 21 de noviembre.

«Hay que salir a votar el 21 de noviembre, en unidad; no hay otra tarjeta, todas las demás le están haciendo el juego al régimen», manifestó.

Asimismo, condenó a aquellos opositores que se desviaron de la «ruta democrática», aquella que es liderada por Juan Guaidó y demás dirigentes de la MUD.

En ese sentido, emplazó al pueblo a no olvidarse de los «traidores» y les exhortó a continuar apoyando a los «verdaderos demócratas», quienes a pesar de que en un tiempo estuvieron acompañándolos, hoy día se han dividido por visiones políticas.

«Tener la posibilidad de construir una ruta para salir de Maduro y evitar que Bernal llegue al Táchira, y acordarse de los traicioneros, porque nosotros los acompañamos y se fueron por otro camino y no hicieron nada por nuestro estado», indicó.

Ante ello, Andrade recodó el compromiso que tiene el tachirense con el voto, señalando que esta es la herramienta que tiene el pueblo para ayudar a la «reinstalación» de la democracia en el país.

«Esto también queda en manos de ustedes, no solamente nosotros, los líderes políticos, es responsabilidad de cada uno de nosotros y en unidad vamos a rescatar a este estado», alegó.

“Bernal es culpable de todo”

Andrade también criticó la gestión de Freddy Bernal, protector del Táchira, responsabilizándolo de «todo lo malo» en el estado.

«Bernal es el representante de Maduro, es el que ha generado toda la tragedia que tenemos, de la crisis, y no podemos dejar un espacio para que avance», apuntó.

Canalización del río Torbes

Del mismo modo, el aspirante a ejecutivo regional exigió la pronta y oportuna canalización del río Torbes, ya que ocasiona grandes daños a la vialidad y comunicación de los pueblos del sur del estado.

Por ende, hizo un llamado, tanto a Bernal como a la gobernadora del Táchira, invitándolos a tomar cartas en el asunto y brindar una solución definitiva a esta grave y eterna problemática.

«Quisiéramos ver al protector del Táchira, que le arrebató los recursos a la gobernación y a las alcaldías de nuestro estado, y quiere hoy presentarse como el salvador de las necesidades del estado, que se presentara aquí con la maquinaria de la gobernación, con la maquinaria del estado Táchira o con la maquinaria del Ministerio de Transporte, y realizara la canalización del río Torbes, que ya se ‘comió’ aproximadamente ocho metros de la vialidad y desde hace dos años los habitantes de este sector están incomunicados», dijo.

«Tienen que dar una vuelta gigantesca para poder llegar a sus casas. Los tachirenses no estamos esperando soluciones mágicas, pero estamos comprometidos con nuestra gente a cambiar la desidia en la que está sumergido nuestro estado Táchira», agregó el vocero.

Cabe destacar que Andrade estuvo también en el municipio Junín, y no se descarta que esta semana continúe su recorrido por otros sectores tachirenses.

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse