Inicio Regional 20 horas de racionamiento eléctrico en la zona sur entre miércoles y...

20 horas de racionamiento eléctrico en la zona sur entre miércoles y jueves

"Volvió la pesadilla de los racionamientos eléctricos". (Foto Raúl Márquez)

Entre el miércoles y jueves, al menos 20 horas de racionamiento eléctrico se han registrado en sectores del sur del Táchira.

«Ayer fueron dos bloques de racionamiento eléctrico. En la mañana, de 6:00 a 10:00 de la mañana; y en la tarde, de 3:00 a 8:00 de la noche. Esto sin contar algunos bajones de luz que lo hacen a uno correr a desconectar los equipos», señaló una dama de San Rafael de El Piñal, jurisdicción del municipio Fernández Feo.

Según reportes de Naranjales, otra de las poblaciones importantes de la citada municipalidad, estos racionamientos eléctricos, además de arrebatarles la tranquilidad, representan pérdidas económicas.

«Yo vendo helados, pero estos días he preferido no hacer, porque los cortes no dejarían que se congelaran. Imagínese, eso es menos pesitos para la comida», comentó Ana Rodríguez.

Además de los bloques de racionamiento eléctrico de la madrugada y la mañana, durante este jueves, en horas de las tardes, se han registrado dos cortes de electricidad, de dos horas cada uno, sin que Corpoelec emita información oficial sobre los mismos.

Raúl Márquez

 

Salir de la versión móvil