domingo 16 enero, 2022
InicioRegionalAeropuerto de Santo Domingo funciona con normalidad

Aeropuerto de Santo Domingo funciona con normalidad

1.399 views

Las líneas aéreas Conviasa y Estelar tienen vuelos programados para las próximas semanas 


Por Raúl Márquez

Se cumplen con normalidad, en estos primeros días del 2022, las operaciones comerciales en el Aeropuerto y Base Aérea Mayor Buenaventura Vivas Guerrero, de Santo Domingo, jurisdicción del municipio Fernández Feo, zona sur del Táchira.

De acuerdo con información emitida por algunos operadores del citado terminal aéreo, los itinerarios se cumplen según lo pautado por las líneas aéreas Conviasa y Estelar.

«En cuanto a Conviasa, los vuelos están programados para enero, febrero y marzo. Hasta ahora no nos han dado ninguna otra información sobre la manera como vamos a trabajar. Lo que anhelamos es que nuestro aeropuerto permanezca abierto, pues es parte de nuestro sustento y promueve el progreso en la región», comentó un trabajador.

Por otra parte, se pudo conocer, de manera extraoficial, que la línea aérea Estelar tiene previsto cumplir vuelos hasta la primera semana de febrero.

A principios de noviembre de 2021, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó, a través de la red social Twitter, que se otorgaba la autorización para los vuelos hacia los estados Táchira y Bolívar, por lo que, hasta el 31 de diciembre de 2021, todos los vuelos y aeropuertos del territorio nacional estarían disponibles.

- Advertisment -