Inicio Regional Alcaldía del municipio Capacho Viejo recibió 2500 dosis para la Jornada de...

Alcaldía del municipio Capacho Viejo recibió 2500 dosis para la Jornada de Vacunación de las Américas

El alcalde del municipio Capacho Viejo (Táchira) Rogelio Ontiveros informó que llegaron a su municipio 2 mil 500 dosis de Polio, Pentavalente, Trivalente, Fiebre Amarilla, Toxoide, Hepatitis B, en el marco de la Jornada de Vacunación de las Américas, para que el pueblo capachense sea vacunado de manera gratuita.

Es importante señalar que el objetivo de este proceso de vacunación es inmunizar de manera gratuita a los niños, las niñas, los adultos, los ancianos de nuestro municipio, dijo Ontiveros.

Igualmente, puntualizó Ontiveros que este proceso de vacunación debe ser permanente y cíclico, acompañado por las autoridades de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y Unicef.

Esta jornada de vacunación masiva formará parte de la Semana de Vacunación en las Américas que establece que la vacunación va del 24 al 30 de abril de 2021, pero recordemos que la jornada de vacunación gratuita se extenderá hasta el 31 de mayo de 2021, acotó el burgomaestre.

“Es un trabajo coordinado entre la Alcaldía, las UBCH, líderes de calle, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Protectorado del estado Táchira en pro del pueblo tachirense», acotó. (EU)

Salir de la versión móvil