Inicio Regional Arranca abastecimiento de gasolina en Táchira por número de TAG

Arranca abastecimiento de gasolina en Táchira por número de TAG

Imagen referencial. (Foto/Cortesía)

La coordinadora de la Mesa de Combustible del Táchira, Nellyver Lugo, anunció que iniciará la atención para el suministro de combustible en los municipios de la entidad, a partir de este lunes 5 de octubre, de acuerdo a los respectivos censos realizados.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada Lugo, indicó que la distribución se comenzará de acuerdo al último día de atención de suministro y exhortó a los usuarios a respetar esta norma para evitar futuros bloqueos.

En ese sentido, explicó que será mediante el método de atención progresivo por TAG, el cual «comenzará a regir de acuerdo lo que corresponda del último TAG atendido en cada municipio».

«Los usuarios que están siendo atendidos en los Planes de Contingencia en la zona metropolitana continuarán con su despacho de acuerdo a lo planificado en la estaciones de servicio habilitadas», dijo, sin dar más detalles.

«Estaremos activando, junto a los cuerpos de seguridad, la logística necesaria para implementar el Operativo Cielo Oscuro, fin de evitar que algunos usuarios permanezcan en las colas desde la noche anterior y así generar caos y desorden alrededor de las estaciones de servicio», reza uno de los tuits. (RZ)

Salir de la versión móvil