lunes 17 enero, 2022
InicioRegionalConfirmados 1.500 jóvenes en El Cobre, Seboruco y La Grita

Confirmados 1.500 jóvenes en El Cobre, Seboruco y La Grita

414 views

Desde el pasado 5, hasta el 7 de noviembre, 1.500 jóvenes recibieron el sacramento de la confirmación en las parroquias San Bartolomé del Cobre, San Pedro de Seboruco, la Basílica del Espíritu Santo y Nuestra Señora de los Ángeles, en La Grita, pertenecientes a la zona pastoral de la Diócesis de San Cristóbal, Vicaría del Espíritu Santo.
El sacramento de la confirmación fue conferido por los monseñores Mario Moronta, obispo de San Cristóbal, y Juan Alberto Ayala Ramírez, obispo auxiliar.
De acuerdo con una nota de prensa, en estas celebraciones los obispos insistieron en que es el Espíritu Santo quien confirma: “es Él quien hace la obra a través de nosotros”. señaló Mons. Moronta. Del mismo modo, los obispos pidieron a los jóvenes docilidad para que el Espíritu Santo lleve a feliz término la obra que ha iniciado en ellos.
Se espera que durante el mes de noviembre. los obispos sigan administrando el sacramento de confirmación a los jóvenes que han terminado su proceso catequético, en medio de la pandemia, en la Diócesis de San Cristóbal.

Artículo anteriorI Movida Cultural Táchira 2021
Artículo siguienteEl cóndor real dorado
- Advertisment -