Inicio Regional Convocan a asamblea general en colegio El Carmen el 16-O

Convocan a asamblea general en colegio El Carmen el 16-O

En el marco del  nuevo año escolar 2019-2020, la directiva de la  unidad educativa Nuestra Señora del Carmen, en La Concordia,  invita a una asamblea para este miércoles 16 de octubre, a las 7:30 de la mañana, a fin de nombrar a los representantes que integrarán  el nuevo Consejo Educativo  para definir diversos puntos que servirán para que la sede brinde un mejor servicio a todos los estudiantes.

La directora Rosa Sayago, en compañía de su equipo de trabajo, dijo que se espera la máxima asistencia, de manera puntual, de todos los representantes.  Los maestros, de todos los grados, se han reunido con los representantes de los estudiantes a fin de ir adelantando información.

Un ejemplo de ello lo representa la sección del quinto grado, a cargo de la profesora Jésika Pernía,  donde se nombró una comisión que, conjuntamente con todos los representantes, luchará por las actividades y bienestar de los niños que hacen vida en este plantel y que son el futuro del país. La integran: presidenta, Luz Medina; Luz Ovalles, secretaria;  Sandra Coronnate,  tesorera, y Román Carvajal como vocal.

Dichos representantes, conjuntamente con la profesora, explicaron que se debe trabajar en equipo y que desde ya hacen un llamado para respetar y cumplir  las normas del colegio: llegada a las 6:45 a.m.  y la salida a las 11:30 a.m.

Los representantes que por diversas razones no pueden llegar a esta hora deben notificarlo con  anticipación a la dirección del colegio, debido a que el máximo de espera puede ser hasta las 12:00 del mediodía;  las niñas deben traer su cabello recogido, con el Jumper de acuerdo con  su talla, es decir, que no sea corto, limpio y en buenas condiciones;  los varones también deben cumplir con las normas: limpios y pulcros, morral  azul o negro, medias blancas. Los representantes no  pueden entrar a las instalaciones con ropa escotada, Todos deben dar ejemplo a los niños del buen vestir.

El colegio, en la actualidad  lucha para resolver inconvenientes; por tanto se hace un llamado a los entes públicos y privados para que se acerquen a la sede y ayuden a resolver el problema del techado, entre otros. Cualquier contribución será muy bien recibida.

Salir de la versión móvil