martes 25 enero, 2022
InicioRegionalDenuncian foco de contaminación en el Cementerio Municipal de Táriba

Denuncian foco de contaminación en el Cementerio Municipal de Táriba

1.114 views

Bleima Márquez


Un aspecto feo, descuidado e insalubre muestra el cementerio de Táriba, en el municipio Cárdenas, a causa de numerosas urnas amontonadas en este Campo Santo sin ningún tipo de precaución ni reparo.

Así lo denunció Gerardo Chacón, secretario general del partido ‘Un Nuevo Tiempo’ y dirigente vecinal, quien explicó que, además de afear el espacio, es un foco de contaminación que podría generar enfermedades a vecinos y visitantes.

Gerardo Chacón, secretario general de UNT, mostró el foco de contaminación del lugar.

“Podemos ver más de media cuadra con urnas extraídas de las tumbas ubicadas dentro del cementerio y expuestas a la lluvia. Es un foco de contaminación, malos olores y proliferación de animales de todo tipo”, advirtió Chacón.

 

El dirigente vecinal recordó la importancia de mantener un ambiente limpio y libre de agentes contaminantes, sobre todo ahora cuando se lucha para evitar la propagación del COVID-19.

Hizo un llamado al alcalde Richard González y a la administración del Cementerio Municipal para que adelanten las gestiones pertinentes para la recolección del referido material ferroso y fumiguen constantemente la zona para evitar la proliferación de enfermedades. @bleimamr #QuédateEnCasa #YoReportoALaNación Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por: [email protected]

- Advertisment -